De acuerdo con el Bando de Gobierno autorizado por la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira, planea sanciones en contra de toda aquella mascota y su dueño(a) que en la calle se orine o defeque.

A pesar de que ya es costumbre, que una gran cantidad de dueños de perros, salen a pasear sus perros acompañados de bolsas de plástico para recoger las heces de sus mascotas, para la administración municipal, no es suficiente y contempla multas de 5 UMAS, equivalente a 480 pesos.

De igual forma resalta, que sin importar el calor que haya, está prohibido que los perros beban agua de una fuente.

Dentro del listado de cosas que pueden ser sancionadas los jarochos, resalta que, si el responsable es un menor de edad, además de aplicar la multa correspondiente, serán trasladados al Consejo Tutelar para Menores.

Según el Bando de Gobierno publicado por la alcaldesa de Veracruz plantea que la vagancia está impedida, como alterar el orden público, rayar o dañar propiedad municipal, entre otros muchos aspectos más.

Si alguna persona, se encuentra en una fiesta y se le pasan las copas, y desea asistir posteriormente al cine, a un restaurante o algún otro lugar público o simplemente camina en tal condición rumbo a su domicilio será sancionado con 960 pesos.

Publicidad