El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, asistió a la reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para dar a conocer los avances sobre el multihomicidio en Coatzacoalcos.

Resaltó que se busca informar de primera mano al gobernador y no le den datos falsos.

En ese sentido, Jorge Winckler Ortiz, rechazó que existan detenidos debido al ataque ocurrido el pasado martes contra el bar “Caballo blanco” en Coatzacoalcos.

Anuncios

Poco antes de asistir a la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, en la cual estuvo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el fiscal general del estado afirmó que en la investigación del caso hay avances importantes que se darán a conocer en los próximos días.

Indicó que por cortesía no debe revelar los datos que la Fiscalía a su cargo tiene sin antes darlos a conocer al Gobernador. “Mi obligación es venir y compartir en la mesa de seguridad lo que la Fiscalía tiene, eso es parte de mi función yo vengo y comparto lo que se sabe. El gobernador tiene que saber la verdad de los hechos y no dejarse llevar por lo que le dicen que son cosas que no son ciertas”, aseveró.

Jorge Winckler manifestó que son 29 las personas fallecidas por al ataque al bar “Caballo Blanco” y no 30 como informaron fuentes de la Secretaría de Salud.

Publicidad