Xalapa, Ver. Este 15 de septiembre se cerrará el acceso al centro de la ciudad, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que como parte del operativo por la ceremonia del Grito de Independencia se determinó que no habrá paso para evitar la llegada de personas, ya que dijo Xalapa se encuentra en semáforo rojo ante la pandemia.

“El día de hoy revisamos el operativo del día del Grito de Independencia (virtual). En virtud del semáforo rojo en Xalapa, no habrá acceso al centro de la ciudad”, dijo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Continuarán lluvias durante el fin de semana en Veracruz; piden extremar precauciones

El mandatario dijo que por ello la ceremonia del Grito de Independencia se transmitirá en vivo por Radio Televisión de Veracruz (RTV) y redes sociales.

Anunció que posteriormente habrá un espectáculo de fuegos artificiales en cuatro puntos de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a disfrutarlo desde las azoteas de sus hogares.

“Desde sus azoteas la gente podrá ver el ‘juego de luces en el cielo’ que desde cuatro puntos de la ciudad se realizará al finalizar la ceremonia oficial”.

Publicidad