Comerciantes ubicados en la zona de Araucarias se quejaron por la tardanza del Ayuntamiento en la entrega de permisos para comercios.
En conferencia de prensa, el empresario Luis Palmeros, acusó a Graciela Patricia Rodríguez de estar detrás del cierre de negocios y no permitir que se den permisos para todo tipo de comercios.
En este sentido, señaló que no son solamente de giros C, como bares y centros nocturnos, pues en los últimos meses han cerrado e impedido la apertura de salones de belleza, restaurantes, papelerías, pastelería, tienda de conveniencia,  y otro tipo de negocios.
Acompañado por otros comerciantes y representan a alrededor de 45 negocios de la zona, rechazó que la zona se haya vuelto peligrosa por los comercios que ahí se encuentran
Y reprochó que a pesar de que han buscado diálogo con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez para plantearle su situación esto no ha ocurrido.
Por tal motivo, pidieron que el edil no se deje llevar por personas que buscan afectar a los comerciantes de la zona, cerrando fuentes de empleo y solo se respete el reglamento de Comercio.
Publicidad