Tlaltetela, Ver- El candidato Adolfo Mota, aquí en Tlaltetela, pidió el voto para su candidatura el próximo 6 de junio, para que en noviembre de este mismo año, pueda votar por un mejor presupuesto federal en la Cámara de Diputados y poder reactivar la economía en el campo y mejores alternativas para las mujeres trabajadoras.

Poco antes de este mensaje el recibimiento con banda de viento y caminata por la calle principal,   le permitió a Adolfo Mota, saludar a mucha gente en las puertas de su casa, mostró el entusiasmo de un pueblo que ha estado gobernado por el PRI.

La mayoría del contingente lucía de rojo en este municipio productor de limón persa, café, caña de azúcar, nuez de macadamia y varios productos agrícolas.

En su intervención, el candidato ante los concurrentes habló de su trabajo como ex diputado local y federal y de los apoyos que ha gestionado para el Distrito 8 de Xalapa Rural.

Ahora nuevamente pide el voto teniendo como carta de presentación su honradez, trabajo y compromiso.

Sin duda este evento de campaña  es  un buen augurio de triunfo,  para un candidato como Adolfo Mota,  que acude abanderado por la coalición PRI,  PAN, PRD;  3   partidos que al acordar coincidencias políticas para este proceso electoral,  buscan junto con los electores,    sacar adelante el  proyecto  “Va Por México”.

Publicidad