El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero sostuvo que se hizo una apertura parcial de la obra a la altura de las calles  Sayago y Poeta Jesús Díaz a fin de reactivar la actividad comercial en estos días festivos de diciembre.

“Es una apertura parcial porque no se ha concluido el conjunto pero ya está apertura nos deja ver la calidad del trabajo que se ha hecho”, dijo.

Dijo que se hizo para abrir la circulación de vehículos y no se vean afectadas las ventas de papelerías, el mercado Jauregui, farmacias, ferreterías, tiendas de regalos, telas, y novedades en esta temporada decembrina.

“Sayago, Revolución y Poeta Jesús Díaz es uno de los cruces más comerciales de la ciudad, y estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con los Comités locales, que los xalapeños sepan que estamos abriendo y vamos a hacer una campaña para que venga la gente a consumir, que Xalapa consuma lo nuestro”, señaló.

Remarcó  en que aunque esa es una parte del trabajo la idea es no retrasarlo más para que la gente pueda acudir a hacer sus compras a esa zona de la ciudad.

“Sabemos que faltan muchas cosas pero la idea es que la gente pueda circular en este tramo de la ciudad. Estamos pensando que es en enero cuando se concluya”, añadió.

Publicidad