Xalapa, Ver.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, dio a conocer sobre el fallecimiento de un voluntario de control larvario de la Jurisdicción Sanitaria 8 del Puerto de Veracruz.

Lo anterior habría sucedido en un panteón al caerle una lápida, por lo que el funcionario estatal aseguró que la dependencia a su cargo se haría cargo de los gastos que genere esta situación a su familia.

Ramos Alor expresó su pésame, así como el del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y expuso que si bien no se trata de un trabajador formal de la Secretaría ésta, se hará responsable.

Anuncios
Roberto Ramos

“Como tal no lo es (trabajador de la Jurisdicción Sanitaria), forma parte de un grupo de voluntarios de manera temporal con el trabajo que estamos haciendo de lucha contra el dengue, sin embargo, no se elude ninguna responsabilidad, estamos haciéndonos cargo de todo lo que representa esta situación difícil”, dijo.

Refirió que también existe una responsabilidad de las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, pues se deben mantener las condiciones del panteón óptimas.

Ante ello, exhortó a todos los ayuntamientos a realizar las acciones para mantener en buenas condiciones los camposantos dado que se vienen las fechas de más afluencia.

Publicidad