Para acercar servicios legales profesionales a las personas que por alguna razón no pueden acceder a ellos, funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa continúa con las Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres.

En la segunda fecha de este programa de la Dirección de Asuntos Jurídicos, habitantes de la colonia Plan de Ayala acudieron al Centro de Gestión Comunitaria (CGC) de la zona para recibir orientación en temas de derecho familiar como pensión alimenticia, divorcios, guarda y custodia, y en temas patrimoniales como la regularización de bienes inmuebles.

Te puede interesar:México registró en las últimas 24 horas mil 278 casos positivos y 175 muertos por COVID-19

De acuerdo con la directora de Asuntos Jurídicos, Yvannia Olmos Roa, se contó con el apoyo del personal de la Regiduría Sexta y funcionariado de la dependencia a su cargo.

Detalló que las asistentes recibieron la guía profesional de abogadas y abogados que brindan sus servicios en el momento, además se les dará un seguimiento posterior a los asuntos que son canalizados a las áreas correspondientes para su solución.

La funcionaria dio a conocer que este jueves 18 de marzo, las Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres se llevarán a cabo en el CGC El Naranjal, donde de 10:00 a 14:00 horas se brindará este servicio con el que el Ayuntamiento acerca su apoyo a todas las regiones del territorio municipal.

Publicidad