Xalapa, Ver.- De manera titubeante y sin tener claridad en sus declaraciones, la contralora general del Estado, Leslie Garibo Puga dio a conocer que ya se iniciaron unas investigaciones, en torno al caso del presunto caso de nepotismo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como en la Secretaría de Salud.

Sin tener datos exactos, sobre ambos casos, la funcionaria se limitó a decir que se tendrán resultados a la brevedad sobre estos casos.

También dijo que se han girado oficios a todos los secretarios, pero no supo definir el contenido de los mismos, aunque insinuó van orientados para que no se presenten casos de nepotismo.

Anuncios

En el caso de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, primero aseguró que no se presentó ningún caso de nepotismo, pues la hija de la titular no fue dada de alta en la nómina, aunque luego señaló que se va investigar y sancionar si hubiera alguna responsabilidad.

En el caso de la Secretaría de Salud, adelantó que hay tres presuntos casos de nepotismo a investigar, pero no explicó si están relacionados de manera directa con el titular Roberto Ramos Alor.

Publicidad