A pesar del proceso electoral que se vive en Veracruz y la veda impuesta por las autoridades electorales para evitar la promoción de obras y acciones de los gobiernos, Cuitláhuac García Jiménez informó sobre el inicio en la construcción de la Escuela de Béisbol “Beto Ávila”, en Boca del Río.

Bajo el argumento de que “la educación no se detiene” el morenista acudió al lugar y publicó un video en sus redes sociales, en donde muestran los trabajos en el terreno del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

“Estamos trabajando para que la niñez y la juventud de Veracruz se formen en escuelas de profesionales”, escribió en su publicación.

Añadió que este año se publicará la convocatoria para las inscripciones de aquellos que deseen formar parte de esta escuela.

Te puede interesar: Hasta en Change piden a Cuitláhuac actuar ante desecación de El Farallón

“Hemos iniciado los trabajos de la Escuela de Béisbol Beto Ávila en Boca del Río, estén atentos, este mismo año saldrá la convocatoria para las inscripciones”.

En la zona los trabajos están enfocados en la construcción de una caja de cimentación, por lo cual el personal retira todo el material arenoso a fin de facilitar los trabajos. 

“Ya iniciaron la colocación y estaremos reportando continuamente estos trabajos, nos interesa mucho que se termine en tiempo”.

Publicidad