58 vehículos de transporte de carga así como armas de alto calibre fueron asegurados en el predio “El Faisán”, del municipio de Cotaxtla, por elementos de las fuerzas federales y estatales.

Gracias al reforzamiento de los operativos de seguridad y de las labores de inteligencia en la zona, el Grupo de Coordinación Veracruz dio este fuerte golpe a la delincuencia.

En base en estas acciones en conjunto se aseguraron: 58 vehículos de transporte de carga, de los cuales 38 cuentan con reporte de robo y 14 tienen la serie remarcada; se continúa investigando al resto. Además de una Pick up, Chevrolet, verde, modelo 2001, 2 Fusiles AK-47, 1 Fusil AR-15, 1 Fusil M-4, 1 Pistola Browning cal. 9 mm, cargadores para diferente armamento, 316 cartuchos útiles de diferentes calibres y 4 camiones tipo tanque cargados con 20,000 litros de hidrocarburo, cada uno.

Se iniciará el procedimiento de extinción de dominio en perjuicio del propietario de este inmueble, en razón a que es reiterado el uso del mismo para cometer actos ilícitos.

Publicidad