Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar en el municipio de Ixtaczoquitlán, un total de cuatro vehículos y bidones, los cuales sería utilizados para el transporte de combustible robado a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un patrullaje, las fuerzas de seguridad hallaron abandonadas entre calle Zapata y  Venustiano Carranza de la localidad Campo Chico, las unidades, sin sus propietarios.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10, modelo 1982, tipo Pick Up, Color Azul, con placas de circulación SS90600 del estado de Querétaro, cargada con depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, vacío.

Una Marca Chevrolet GMC, Tipo Estacas de redilas de madera color gris con verde, modelo 1982, cabina Café, placas XV27144 del estado de Veracruz, de redila, cubierta con un plástico tipo lona color azul, cargada con cuatro depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, vacíos.

En un segundo recorrido por la localidad, se ubicó en la avenida Lázaro Cárdenas, otros 2 vehículos más; una Ford F350, súper Duty, de redilas metálica, color gris, modelo 2006, cabina color guinda, con placas de circulación SF16479 del Estado de Puebla, cargada con 4 depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros, los cuales tres se encuentra vacíos  y uno contiene un aproximado de al 50 % de hidrocarburo.

Además de una marca Nissan, tipo Pick Up, con carrocería de madera color Roja con franjas de color amarillo y Beige, placas NDS4641 de  Veracruz, cargada con 2 depósitos de Plástico con capacidad de 1,000 litros vacíos.

Las camionetas fueron verificadas en el sistema de REPUVE, teniendo como resultado que cuenta con reporte de robo de fecha 14 de septiembre del 2017.

Las unidades fueron puestas a disposición de la de la Fiscalía quien iniciará una investigación correspondiente.

Publicidad