El diputado local Juan Manuel del Castillo no ha huido de la ciudad de Xalapa, luego de que su nombre fuera mencionado en la red de las empresas fantasmas, derivado de lo cual la PGR giró la orden de aprehensión contra Javier Duarte de Ochoa por el delito de delincuencia organizada.

Hasta este jueves se mantiene en la capital del Estado, e incluso tiene previsto este viernes realizar una gira de trabajo en el distrito de Córdoba. Sin embargo los movimientos que ha habido en los últimos días en su domicilio en el fraccionamiento Monte Magno, se deben a que se cambió de casa a una cuadra de distancia.

Derivado de ello, se dio una confusión entre sus vecinos, quienes veían cierta coincidencia entre la aprehensión de Javier Duarte de Ochoa y su audiencia con los movimientos en su domicilio.

Anuncios

El legislador priísta y ex secretario particular de Duarte de Ochoa, mencionó que estará dispuesto a comparecer ante las autoridades cada vez que le citen, y mientras tanto continuará cumpliendo con su cargo de diputado.

Publicidad