El abogado Luis Enrique López Alvarado exigió la destitución de los fiscales que han atendido su caso derivado de la investigación por fraude contra su persona denunciada en 2012.

En conferencia de prensa, dijo que ese año denunció el fraude cometido en contra suya por parte de un particular que no le pagó los servicios prestados durante cuatro zafras en la zona de Pánuco y que ascienden a 10 millones de pesos.

Acusó a los fiscales de no atender su caso y por el contrario, han pasado seis años sin que se haya atendido formalmente su asunto.

“Hasta la fecha no se ha consignado a los responsables de la investigación, no se ha hecho nada y han ocasionado que el denunciado este viviendo en Estado Unidos”.

Por ello, pidió la intervención del fiscal general Jorge Winckler Ortiz para que sea separados de su cargo el agente segundo del Ministerio Público en Pánuco, Víctor Manuel Mendoza Román.

Además, Ezequiel Jiménez, Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, Beatriz Mercado Mora, David Mendoza Medel, José Ángel Borbonabe Hernández, Berlín Ramírez Pérez, Denisse Moreno Córdova, Blanca Flor Peralta, Antonio Salas, Abigail Montesinos y Luis Manuel Lara.

Publicidad