Tras las versiones periodísticas que apuntan hacia un posible relevo en el gobierno de Veracruz, el senador de la república por Morena, Ricardo Ahued dice que le halaga que lo mencionen pero él respeta al gobernador y a su gabinete.

Además, dijo que: “le dicen que le dan a uno como el beso del diablo, me quieren poner en mal con el ejecutivo y yo soy su amigo, me ponen a mí para que el otro me odie y yo le tengo un respeto al gobernador y su gabinete”.

Dijo que el gobernador de Veracruz tiene pocos meses, “está trabajando, lo estamos apoyando, para eso tendría que haber una campaña y faltan cinco años: “yo no se si esté sano o esté rengueando, tememos que ser honestos, yo estoy muy concentrado en mi trabajo y lo hago con gran responsabilidad con el ánimo de ayudar”, insistió. 

Anuncios

Reiteró: “claro, me alagan los comentarios pero esos comentarios que me halagan nada mas como dicen, es el beso diablo, te hablo ti bien para que el otro te odie, yo no quiero el odio del gobernador, quiero su amistad, el respeto y el trato que le tengo, a mi me da un trato honorable, imagínese como yo lo voy a tratar, con el mismo trato que el me de da respeto y aprecio”.
 

Publicidad