Chava Blues, “Chavita”, entre sus amigos, es un guitarrista que domina los géneros de rock y blues, que ha asistido a importantes talleres nacionales de blues y que ha colaborado en diferentes producciones discográficas en Xalapa y la Ciudad de México. Desde hace más de un año tiene graves problemas de índole gastrointestinal y desnutrición creciente que lo obligan a dejar sus actividades productivas. 

Su hija Ananda Ramírez Cordero hace un desesperado llamado de auxilio al medio cultural e intelectual de Xalapa, a artistas amigos y a la sociedad en general, para poder sostener los gastos elevados que implica una atención médica y hospitalaria de esta naturaleza.

Mediante sus redes sociales, Ananda pone a disposición para depósitos bancarios, la Cuenta Santander, CLABE 014180605760174503 a nombre de Ananda Ramírez Cordero. Cualquier duda puede resolverse mediante inbox en el muro de Facebook de ella.

Ojalá que la comunidad xalapeña, el Ayuntamiento de Xalapa, el Gobierno del Estado, la SEV, el IVEC y la UV reaccionen y otorguen el subsidio necesario para atender este problema crítico en la salud de Chava Blues.

Publicidad