Xalapa, Ver. – El próximo martes 15 de febrero, dará inicio la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 30 a 39 años iniciará en Veracruz y Xalapa.

El delegado de los programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que, el caso de Xalapa la aplicación se realizará del 15 al 18 de febrero y en Veracruz del 15 al 21.

Además, en Córdoba, Huatusco y Fortín del 15 al 17 febrero y posteriormente el 16 iniciará en Tuxpan, Pánuco, San Andrés Tuxtla; en Tlacotalpan, Martínez de la Torre y Cosamaloapan, el 17 de febrero; el 18 iniciará en Coscomatepec, Isla, Tezonapa, Zongolica, Orizaba, Poza Rica; en Santiago Sochiapa el 19; en Álamo y Coatzaocalcos el 20 de febrero.

Anuncios

Explicó que, si bien se van a vacunar a personas de 30 a 39, como son módulos polivalentes se va a vacunar a quienes no se vacunaron de 40 años en adelante, “estamos abreviando los bloques generacionales”.

Te puede interesar: Cruceros Disney pedirán vacunación contra COVID-19 a partir de los 5 años

En el puerto de Veracruz se tendrán sedes en el ágora y campo deportivo Las Amapolas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el Tecnológico de Veracruz, en el Colegio de Bachilleres y colonia Unidad Antorchista.

En la capital del estado las sedes serán la Benemérita Escuela Normal Veracruz “Enrique C. Rébsamen”, la Técnica 97, en el Nido del Halcón, la torre El Olmo y en El Castillo.

Publicidad