Xalapa, Ver.- El productor de Cumbre Tajín Salomón Bazbaz y la secretaria de Turismo, Xóchilt Arbesu dieron a conocer el elenco y las actividades a realizar en este festival entre el 20 y 24 de marzo.

Con el lema “Cumbre Tajín: 20 años volando”, fue anunciada la vigésima edición de Cumbre Tajín a realizarse del 20 al 24 de marzo en el parque temático y sus alrededores, además se anunció que el próximo año, también habría una Cumbre Olmeca.

Para este año se tienen previstas más de 5 mil actividades, entre las cuales destacan los conciertos con la participación de Molov, División Minúscula, Ely Guerra, Pablo Milanés y Eugenia León, entre otros.

La presentación fue realizada en la Ciudad de México, donde el productor general Salomón Bazbaz Lapidus resaltó que ahora se extenderá no sólo a Papantla, sino también a Tuxpan.

Indicó que habrá encuentro de medicina tradicional de países como Rusia, China, Tailandia y Perú, además otro de diversidad sexual.

La secretaria de Turismo, Xochilt Arbesú señaló que la inversión será de 39.6 millones de pesos, 30 millones provenientes del gobierno estatal y y 9 del gobierno federal.

Publicidad