Empresarios esperan plan de pagos del gobierno

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Juan Manuel García González señaló que, están a la espera de que el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación les presente un plan de pagos de los adeudos que se han ido generando en los últimos años.

A la par, que el gobierno estatal muestre disposición a trabajar con las empresas veracruzanas, pues en gobiernos pasados se privilegió a empresas foráneas a las que sí les pagó puntual y completo.

Mencionó que hay confianza que, en estos días, la administración estatal les podría dar las primeras fechas de pago.

“Yo creo que sí, se vislumbra que hoy nos van a dar algún tema para los pagos, como yo lo he dicho, es un tema importante, pues para Xalapa por lo menos sería reactivar la economía que realmente hace mucha falta el flujo en efectivo para poder hacer compras entre nosotros”, expresó.

Reiteró su confianza en el actual gobierno, prueba de ello la reunión a la que fueron convocados dirigentes de la iniciativa privada a Casa Veracruz, lo que dijo, es un parte aguas que permita abrir diálogo permanente con otros secretarios estatales.

Publicidad