Será en sesión de cabildo donde se dé respuesta a la solicitud y queja por la construcción de una unidad habitacional en el predio La Playa en la zona de Los Berros.

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero dijo que esto sigue en análisis por parte de las ediles y que finalmente tendrá que ser decidido por el total de integrantes del cabildo.

“Eso va a tener que pasar a una sesión de cabildo próximamente en relación al tema de La Playa, tendrá que pasar por ahí, ahí se decidirá son los miembros de la comisión edilicia los que deciden”.

Te puede interesar: En 2 horas, se acabó el frijol de Altotonga en Xalapa

Señaló  que todos los temas de cambios de uso de suelo, y autorizaciones de cambios de densidad son objeto de una reflexión por parte del cabildo.

Destacó que desde el inicio han sostenido un cabildo abierto y todos los ciudadanos pueden ver lo que se decide y se resuelve.

“Eso nos parece que es un modelo de transparencia que vale la pena sostener porque en la medida que haya cabildo abierto habrá ante la ciudadanía una mirada clara de lo que se hace con los servicios públicos”, dijo.

Publicidad