El actor veracruzano Mauricio Herrera, un artista con ligas familiares en las ciudades de Córdoba y Coatzacoalcos, se encuentra bajo tratamiento médico por contagio de Covid-19. En sus redes sociales lo ha informado este día, indicando además que su esposa Luhana Gardi se encuentra en la misma situación que él. 

El productor, director de teatro, actor de cine y televisión, conocido en el medio como “El comediante más fino de México”, lo comunicó al medio día en Twitter, manifestando su humor y su estilo de siempre con la tranquilizadora frase “No adelanto pronósticos”, tras recibir el resultado de los análisis en la ciudad de México, y después de estar en cuarentena desde el mes de marzo.

Mauricio Herrera nació el 28 de marzo de 1934. Estuvo casado en primeras nupcias con la actriz Julieta Bracho, con quien procreó dos hijos. Ha sido uno de lo actores más reconocidos en el teatro en México, habiendo destacado en las obras:  Sugar, Un encuentro inesperado, Con cierto miedo y Yo miento, tú mientes, todos mentimos, entre muchas otras. En televisión destacan sus participaciones en la serie Los Comediantes y en decenas de telenovelas, entre ellas Amor Real, un melodrama visto en varios países y premiado en España. 

Publicidad