En Pánuco, durante el inicio de los Foros de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Veracruzano de Desarrollo, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a estar a cargo directamente de la seguridad de los veracruzanos porque es uno de los temas que más preocupa, principalmente en la Zona Norte de la entidad.

“Desde Pánuco quiero mandar un mensaje muy claro: el compromiso de trabajar con todo el valor, de correr todos los riesgos, ya basta de complacencias con los delincuentes, ya basta de desaparecidos, de homicidios, de extorsiones, de pago de derecho de piso, ya basta que nuestro Estado se encuentre en manos de la delincuencia organizada, permitido sin duda alguna, por los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública”, subrayó.

Afirmó que trabajará con todo y a profundidad, para que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal y con los municipios, garantice la seguridad de los veracruzanos.

Anuncios

“Tenemos que vivir seguros, ese es el elemento esencial de la vida en común, de la vida en sociedad y quien tiene que garantizar esa vida segura es el gobierno”, afirmó.

Además, el Gobernador Yunes dijo que trabajará para que los veracruzanos tengan acceso a empleos bien pagados. Por ello, desde ahora se está reuniendo con empresarios para decirles que a partir de diciembre podrán volver a confiar en Veracruz: “aquí se acabó la corrupción y los obstáculos a los inversionistas, aquí les daremos la bienvenida y les facilitaremos absolutamente todo para que se generen empleos”, agregó.

Dijo que encabezará un gobierno libre de ataduras que impulsará un cambio profundo en el Estado, porque para eso lo eligieron los veracruzanos. “Habrá futuro para Veracruz y ese futuro lo tenemos que construir todos”, finalizó el Gobernador Yunes.

En el Foro de Participación Ciudadana, el Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares estuvo acompañado por los alcaldes Ricardo García Escalante, de Pánuco; Ricardo Serna Barajas de Álamo; Manuel Cuan Delgado, de Pueblo Viejo; y Jesús Guzmán Avilés, de Tantoyuca; Marcelino Flores Nava, de Platón Sánchez; el exalcalde de Pánuco, Raúl Pazzi; el Senador Fernando Yunes Márquez, el dirigente del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, así como de los diputados Joaquín Guzmán Avilés, Jorge Vera Hernández, Heladio del Ángel Zumaya, y Víctor Román Jiménez Rodríguez; y los diputados electos Rodrigo García Escalante y Rosario Guzmán Avilés.

Publicidad