Xalapa, Ver. Fuerzas policiacas federales y estatales serán enviadas a Altotonga tras el asesinato de tres integrantes de una familia en ese municipio, entre ellos una menor de edad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la determinación de enviar a las fuerzas federales a Altotonga se tomó en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. 

Te puede interesar: Hay una “epidemia” de corrupción en el Gobierno de Veracruz: PRD

Anuncios

El asesinato ocurrió el pasado domingo, mientras Sarahí, de 8 años de edad, su madre de 40 años y su padre de 35, viajaban en su camioneta en la colonia Del Valle de ese municipios.

En ese punto el vehículo de la la familia fue alcanzado por un hombre que viajaba en una motocicleta, quien les disparó en varias ocasiones.  

Los vecinos pidieron el apoyo de la policía estatal, pero al llegar los uniformados encontraron en el lugar al menos 15 casquillos percutidos y los cuerpos de los integrantes de la familia; según algunos testimonios la familia, dedicada a la venta de pollo, ya había denunciado ser víctima de extorsión por parte de un grupo delictivo.

Publicidad