Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, estalló contra los reporteros que lo cuestionaron sobre la compra de medicamentos a la empresa Abisalud, relacionada con el delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. 

Acusó que estos señalamientos fueron un “show orquestado”, aunque no lo desmintió y dijo a los reporteros que “no les embona ningún chile”, en referencia a que previamente se ha denunciado la falta de medicamento. 

“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora (preguntan) dónde los compró, la verdad como ciudadano diría ‘no les embona ningún chile”.

Incluso, justificó que “él no se fija” en quién contrata, a pesar de que la Secretaría de la Función Pública, ya investiga este caso en el que se presumen posibles actos de corrupción ya que Gobiernos de Morena entregaron licitaciones directas a esta empresa. 

“No es cierto nada de eso, se los digo y se los dije a través de los sistemas de comunicación que tengo porque si alguien dice algo mentiroso yo también le contesto porque para eso son las redes, ya la aprendí porque no se vale que acudan a las redes para denostar, para tratar de torturar a un Gobierno que lo eligió el pueblo”.  

En otro tema, el secretario negó que vaya a renunciar, pues dijo que se trata solamente de rumores. 

Publicidad