Integrantes de la asociación del Progreso México se manifestaron en la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa ante el incumplimiento de obras en favor de esta organización.

En entrevista, el miembro del Comité Central de Progresa México, Fernando Hernández Gabriel, indicó que hasta el momento el alcalde Américo Zúñiga Martínez no ha cumplido con las obras a las que se comprometió con esta organización.

“Queremos hacer entender al director de Obras de Públicas que también somos xalapeños y necesitamos que nos tomen en cuenta en el programa de obra de este año”.

Dijo que a pesar de que se comprometió a trabajar en tres colonias de Xalapa, como la Cofre de Perote y Hermenegildo Galeana, sobre todo con obras de pavimentación, no lo ha hecho.

“No se ha cumplido con las obras, a pesar de que el alcalde ha dicho en reiteradas ocasiones que se van a hacer. Queremos una explicación de porqué no se han hecho estas obras”.

Recordó que a inicios de año solicitaron más de 30 obras en diferentes colonias, pero el alcalde les dije que debían priorizar por falta de recursos, por lo que acordaron obras en tres colonias.

“Les hemos ayudado a hacer los proyectos porque incluso dicen que tienen exceso de trabajos, les hemos pasado la información y solo la han validado, pero aún no las han hecho”.

Lamentó que la autoridad les diga que sí se van a hacer las obras, pero no cumple porque el tiempo se está agotando ya que la administración está por concluir.

Publicidad