Xalapa, Ver.- A poco más de dos meses de haber sido detenido Jesús “N” alias “El Lagarto”, autor intelectual y material del multihomicidio en Minatitlán hace casi tres meses, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha ejecutado la orden de aprehensión en su contra, acusó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Advirtió que se corre el riesgo que dicho delincuente quede en libertad, de lo cual responsabilizó de manera directa al fiscal Jorge Winckler Ortiz, lo cual, evidencia cada vez más, que está protegiendo a integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Señaló que no entiende la razón, por la cual la Fiscalía de Veracruz no ha procedido, en contra de quien está plenamente identificado como responsable de la masacre ocurrida en una fiesta en Minatitlán, donde personas inocentes fueron ejecutadas.

Anuncios

Eric Cisneros Burgos comentó que para el Gobierno de Veracruz está claro que, en el sur de la Entidad, los fiscales regionales estaban a las órdenes de los grupos delictivos y ahora se constata que de igual forma el fiscal Jorge Winckler también lo está.

Por ello responsabilizó que cualquier puesta en libertad de ese delincuente, será culpa del fiscal general del Estado que no ha querido proceder en su contra, perjudicando a la sociedad veracruzana.

Publicidad