Como acción de vinculación con dependencias gubernamentales, la mañana este martes se firmó un convenio de colaboración entre la Procuraduría estatal del medio ambiente y el Tec Misantla.

El evento se desarrolló en las instalaciones del ITSM a la que acudieron Sergio Rodríguez Cortés titular de la dependencia estatal y el director del instituto José Roberto Arenas Martínez y demás autoridades.

Arena Martínez recordó a los visitantes “Se encuentran en el mejor Tecnológico a nivel nacional, dónde tenemos a los mejores académicos y estudiantes; quienes están en la mejor disposición de colaborar en el mejoramiento del medio ambiente”.

Por su parte el procurador Sergio Rodríguez manifestó que le han hablado maravillas del Tec Misantla “Sé de los premios y logros que han obtenido y por eso estamos aquí, para que trabajemos juntos en nuestras tareas”, dijo.

El Tec Misantla y el PMA dejaron en claro que con la firma del convenio es el antecedente para un trabajo conjunto para realización de actividades científicas, técnicas y de intercambio académico, así como la creación de estrategias para la procuración del medio ambiente.

Publicidad