Por tercer día consecutivo, el fiscal Jorge Winckler Ortiz ha descuidado el despacho a su cargo, pues se encuentra en el Congreso local enfrentando su segundo juicio político.

Apenas el pasado martes, estuvo en la Ciudad de México dando entrevistas a diversos medios de comunicación nacional, para calificar como injusto el juicio político en su contra, por lo cual fue el primer día que no atendió los pendientes de la Fiscalía General.

Ayer miércoles, estuvo prácticamente todo el día en el Congreso local para hacer frente al primer juicio político en su contra, el cual es promovido por el abogado Jorge Reyes Peralta, que dio inició a las 11 de la mañana y concluyó cerca de las 10 de la noche, pero permaneció casi dos horas dialogando con los diputados del PAN.

Anuncios

Hoy jueves, es el tercer día en que no atiende sus obligaciones como fiscal, pues debe hacer frente al segundo juicio político en su contra, ahora promovido por el abogado Arturo Nicolás, quien lo señala de ser quien ordenó la desaparición forzada del ex jefe de seguridad de Luis Ángel Bravo Contreras para obtener una declaración en contra de su cliente.

Publicidad