Xalapa, Ver.- Este jueves se cumplieron dos meses del asesinato del activista y defensor de derechos humanos Abiram Hernández Flores.

Por ello, integrantes del Colectivo Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Xalapa se reunieron en los bajos de Palacio de Gobierno para exigir justicia. 

La activista Yolanda Espíritu señaló que hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocer los avances sobre la investigación.

Anuncios

“No nos han dicho nada, no hay justicia, no hay nada y como todos, no pasa nada en Veracruz; siempre a la gente buena es a la que matan y desaparecen y la gente que no es buena es la que está”. 

Señaló que la Fiscalía, solo ha dicho que continúan con las investigaciones, pero que eso no es suficiente para quienes reclaman justicia por el asesinato.

“Venimos porque nos apoyó, nunca nos puso pretexto, nos apoyó en todo lo que necesitamos, por eso la exigencia es que se haga justicia, que se esclarezca el asesinato y que paguen los que lo mataron o quien lo mató”.

Publicidad