La auditora general del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González Cobos, formalizó la protesta a su equipo de trabajo en las instalaciones del órgano.

Lo anterior ante la presencia de integrantes de la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura, a quienes prometió resultados.

“Con mi palabra empeñé mi vida, mi integridad y todo lo que soy; por eso estoy segura que van a estar satisfechos con el trabajo que este órgano va a hacer”, dijo la auditora.

Además, señaló que no solo espera resultados de los titulares, también del resto del equipo que labora al interior del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), pues en su opinión cada área es importante para dar transparencia al gasto público.

Al respecto, tal y como se había anunciado, González Cobos designó a Javier Cruz Salas como auditor especial de Legalidad y Desempeño y a Diana Alicia Bellido Díaz como auditora especial de Fiscalización a Cuentas Públicas.

Además, nombró a Cecilia Leyla Coronel Brizio como auditora especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana.

También designó a Víctor Alberto Lamadrid Landa como director general de Tecnologías de la Información y Felipe de Jesús Marín Carreón, como director general de Asuntos Jurídicos.

A su vez, designó a Arturo Juárez Montiel como director general de Administración y Finanzas y a Cinthia Reyes Muñoz, directora de Auditoría de Legalidad.

Por su parte, María Félix Osorio Domínguez quedó como directora de Promoción de la Participación Ciudadana y como jefes de departamento se designó a María de Lourdes García Reyes, Jorge Pazzi Maza y José Alberto Sánchez Valdés.

Como secretaria técnica se designó a Silvia Reyes Salazar, como titular de la Unidad de Transparencia, Violeta Cárdenas Vázquez y finalmente como secretaria particular a Griselda Álvarez Montero.

Publicidad