Xalapa, Ver.- Varias quejas se han recibido por presuntas anomalías en la prestación de servicios de la empresa “Generadores y soldadoras del sureste”, ubicada en Veracruz Puerto.

Esta empresa que tiene como representante legal a la señora Nely Gamboa, se dedica a rentar maquinaria a compañías constructoras, sin embargo se ha documentado un modus operandi que pone en entredicho la probidad de la citada empresa.

Se tienen documentados varios casos, en que la licenciada Gamboa procede con dolo y mala fe, en virtud de que para rentar alguno de los activos de “Generadores y Soldadoras del Sureste”, se firma un contrato y además, exige que se le firme un pagaré para responder por los aparatos arrendados.

Anuncios

Hasta aquí todo parecería normal, no obstante, el modus operandi consiste en que el día de vencimiento del contrato, trabajadores a cargo de Nely Gamboa, se presentan a recoger la maquinaria sorprendiendo a los responsables de la obra, mismos que retornan lo exigido sin recibir a cambio el pagaré.

Cuando el documento es requerido por el firmante, bajo una serie de pretextos, la señora Gamboa se niega a devolverlo y pasados algunos días, se querella ante las autoridades competentes para buscar hacer efectivo el cobro del multicitado pagaré.

Desde luego, esto genera pérdidas económicas y de tiempo para los que en forma correcta solicitaron los servicios de “Generadores y Soldadoras del Sureste”, ubicada en la avenida Ejército Mexicano s/n, en la ciudad de Veracruz.

Publicidad