Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, dijo que si el gobernador Cuitláhuac García gastó solo 20 mil pesos en campaña se debe a qué no salió a ningún lado y por ello “ni los boleros del parque Juárez lo conocen”.

“En la campaña de gobernador no se habrá gastado más de 10 mil porque no salió a ningún lugar, nadie lo conoce, ni siquiera los boleros que están afuera de Palacio de Gobierno saben quién es el Gobernador”.

Te puede interesar: Gobernador reta a partidos: caminen más para convencer a la gente

Dijo que es muy lamentable que un personaje “tan gris” ahora diga que no gastó en sus campañas porque aseguró que si llegó a la gubernatura de debió al efecto generado por Andrés Manuel López Obrador.

Y añadió que “le toman la palabra” luego de que esté dijera que está dispuesto a someter su Gobierno a revocación de mandato.

“Dice que está dispuesto a la revocación de mandato y le tomamos la palabra, que le diga a sus diputados que propongan en el Congreso que se dé para atrás a esa parte de la reforma y que lo sometamos a una revocación de mandato“.

Publicidad