Xalapa.- El Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez “no se ha apretado el cinturón” lo suficiente, señaló la diputada federal Claudia Tello Espinoza.

Indicó que estos se deduce del crédito de 2 mil 400 millones de pesos solicitado a bancos para cubrir las prestaciones de fin de año de los trabajadores del Poder Ejecutivo. Y es que dijo que hay muchos gastos onerosos entre los servidores públicos.

“A nivel federal no se está endeudando el Presidente de la República, yo creo que ahí también tendría que pensarlo mucho el Gobernador, yo veo dispendios que se pudieran ir apretando un poquito más el cinturón para que esto no sucediera”.

Anuncios

Por ello, dijo que se deben eliminar todo tipo de gastos de mayor personal a cargo de los secretarios o de vehículos que tienen a su cargo.

“Veo a secretarios con mucho personal, gente armada, bastantes camionetas, es cosa de que vayamos buscando la manera de organizarnos mejor para que no se soliciten mayores préstamos”.

La diputada federal dijo confiar en que este será el segundo y último préstamo al que acceda el Gobierno del estado bajo el argumento del déficit financiero que enfrenta.

Publicidad