Con la llegada de la Semana Santa, ciudadanos han querido “burlar” el exhorto de las autoridades ante la pandemia de coronavirus COVID-19 y han decidido “probar suerte” para llegar a destinos de playa como Chachalacas, playa Juan Ángel y Barra de Chachalacas.

Pese a ello, al llegar a estos sitios se topan con retenes de pobladores que han decidido evitar el paso de personas ajenas al municipio de Úrsulo Galván, para evitar contagios de esta enfermedad. 

Los retenes se encuentran en los accesos a sitios turísticos y cuando un vehículo intentan ingresar son regresados por los pobladores, que debido a la cantidad de personas que han detectado, anunciaron en redes sociales su decisión. 

Anuncios

“Estamos regresando a todas las personas que pretenden ingresar, por favor evite la molestia de viajar, conducir desde lejos, gastar en combustible y casetas, no se permite el paso”, señala el mensaje. 

Hay que recordar que estos son sitios muy concurridos en estas fechas por su cercanía con la capital del estado; sin embargo, las autoridades han solicitado no visitarlos para evitar contagios.

Publicidad