Veracruz, Ver. (SPI).- Los familiares de la joven Daphne, quien fue presuntamente violada por un grupo de jóvenes en enero de 2015,   cuentan con más audios sobre la supuesta implicación de muchachos adinerados.,

El abogado defensor de Daphne, Jorge Winckler, confirmó que existen nuevos audios sobre el caso, uno de los cuales está siendo analizado para presentarlo como prueba en el caso que las redes sociales llaman de Los Porkys.

Explicó que trata de una conversación entre Ricardo Fernández y Felipe Capitaine, padre de uno de los acusados de la violación que anoche fue detenido, en relación a que su hijo le confirmó que sí estuvo con la joven de manera sexual.

Anuncios

“Hay un audio que se está analizando para presentarlo como prueba del señor Capitaine con Ricardo Fernández en relación a la confirmación de que sí la niña entró a la casa, de que sí la niña, según el dicho del padre de este muchacho, estuvo con ella de manera sexual y otras condiciones en relación al joven que ya está detenido”, informó en entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS.

Otro audio es entre un funcionario de la Fiscalía y Javier Fernández, padre de Daphne, en el cual el servidor público habría dicho al señor Fernández que “le bajara” y dejara todo “en paz” porque esa gente (los papás de los presuntos implicados) es “más poderosa” que él.

Winckler, el abogado de Daphne, confirmó la existencia de ese audio, el cual será público -dijo- cuando Javier Fernández lo decida.

Winckler informó que oficialmente la Fiscalía de Veracruz no les notificó sobre la detención de Enrique Capitaine Marín, uno de los acusados de agredir sexualmente a la joven.

Dijo que se enteraron de los detalles a través de los medios de comunicación y posteriormente por el comunicado que emitió la dependencia, quien confirmó la aprehensión del muchacho en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El litigante dijo que el delito que se le imputa a Capitaine (pederastia) es considerado como grave, por lo cual no permite la libertad bajo caución, por lo que permanecerá en el llamado Penalito del puerto de Veracruz hasta que se le dicte un auto de término (formal prisión o libertad).

Winckler consideró que afortunadamente la justicia se alcanzó con la detención del presunto responsable, pero recordó que aún siguen prófugos otros dos jóvenes, conocidos en las redes sociales como Los Porkys de Costa de Oro.

Publicidad