A través de las redes sociales, se han difundido unas fotografías donde aparece el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, haciendo uso de un helicóptero (aparentemente propiedad del Gobierno de Veracruz) para atender cuestiones de tipo político-electoral.

Lo que es un hecho, es el uso de esa aeronave, por parte del funcionario estatal, para arribar al municipio de Álamo, donde se asegura acudió a atender inconformidades por la designación de los candidatos en dicho municipio así como en el de Tuxpan.

Anuncios

En las imágenes se observa a Julen Rementería, instantes después de bajarse de la aeronave y siendo recibido por algunos políticos de la zona norte, que ya lo esperaban con una camioneta y hacer un recorrido, con intenciones políticas.

Otro hecho evidente, es que el titular de la SIOP había manifestado que haría una gira de verificación de las condiciones que guarda la red carretera estatal por todo Veracruz, sin embargo, en lugar de hacerlo por vía terrestre y así constatar lo destrozado de las carreteras, optó por hacerlo vía aérea.

Publicidad