Xalapa, Ver.- La titular de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, dio a conocer que el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) incluye, de manera transversal, los derechos humanos e igualdad, por lo que en todas las áreas y dependencias se implementa la no discriminación.

Aseguró que, durante el actual gobierno estatal, habrá un total respeto a los derechos humanos de las personas, entre ellas al libre desarrollo de la personalidad.

De igual forma, existe el compromiso del actual sexenio de no permitir la discriminación por la preferencia sexual y por el contrario se fomentará el respeto a la defensa de todos los derechos fundamentales de las personas.

Este lunes, Waltraud Martínez Olvera, encabezó una mesa de trabajo con grupos y asociaciones para conmemorar el Día Nacional de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual y Día Nacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

En la reunión la funcionaria estatal manifestó su compromiso para mantener siempre un canal de diálogo con todos los grupos que presentan a la comunidad lésbico, gay, transgénero, travesti, transexual, bisexual.

Publicidad