Industriales buscan diálogo con candidatos

Anuncios
Anuncios

Córdoba, Ver. (SPI).- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Córdoba, buscará un diálogo con los candidatos a diputados locales y a gobernador.

Su presidente en Córdoba, Alberto Bueno Ladrón de Guevara, dijo que primordialmente confían en tocar temas como es la planeación de un parque industrial, un centro de convenciones y la petición de un incremento sustancial de la seguridad en la región.

“Buscaremos el apoyo de los candidatos a gobernador, pero que en verdad se comprometan en la consolidación del proyecto referente a un parque industrial y un centro de convenciones que reavive la economía de la región”, afirmó.

Subrayó que han de invitar a todos los candidatos a gobernador y diputados locales por medio del Consejo Coordinador Empresarial que aglutina todas las Cámaras.

Insistió en que la idea es consolidar el parque industrial por el cual han pugnado desde hace varios años, así como también trataremos el tema de la creación de un centro de convenciones, éste último, recordó, promesa de campaña del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“La seguridad sería un tema muy buscado. La Cámara buscará un incremento de ésta para todo el estado y que se haga un replanteamiento completo a la policía estatal”, ponderó.

Por otro lado, aseguró que el recién Proyecto de Desarrollo Urbano presentado por el alcalde Tomás Ríos Bernal, primero debió hacerse un análisis para estudiarlo.

Publicidad