Xalapa, Ver. Los llamados servidores de la nación acudirán a casas de xalapeños para iniciar con la entrega de tarjetas bancarias para el depósito de apoyos a  adultos mayores y personas con discapacidad.

Te puede interesar: Aumenta desaparición de personas en Veracruz

El delegado regional de programas sociales en Xalapa, Dante Rivas Ramírez, dijo que esto se hará luego de que durante la contingencia todos los procesos se han visto afectados. 

“Toda la contingencia nos ha afectado en los planes de trabajo que teníamos; sin embargo, vamos a empezar ya a entregar tarjetas. El proceso será más lento de lo que deseamos pero ya vamos a empezar”.

El funcionario recalcó que no hay necesidad de trámite alguno por parte de las personas beneficiarias.  Señaló que a nivel regional el trabajo de los funcionarios llamados servidores de la nación será acudir a los domicilios para hacer la entrega de estas tarjetas.  

“A nivel central se está estableciendo por bloques qué segmentos se bancarizarán (…) Nuestro trabajo consistirá en ubicar al adulto mayor en el domicilio registrado para poderle hacer la entrega de la tarjeta”.

Publicidad