Desde este lunes se aplica el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 en personal educativo de Veracruz.

En Xalapa la sede es la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Gimnasio Omega del 17 al 21 de enero; en Orizaba se realizará en la sede Expori.

En Boca del Río en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente; en Coatzacoalcos la sede será el Instituto Tecnológico de este municipio.

Anuncios

Te puede interesar: Emite SPC aviso especial por frente frío 22

En Tantoyuca que será el Instituto Tecnológico de ese sitio y la aplicación será el 17 y 18 de enero. En Martínez De la Torre la sede es el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en ese municipio.

En Poza Rica la aplicación de las dosis será del 17 al 19 de enero en el Instituto Tecnológico de ese municipio. En Las Choapas será el 18 y 19 de Enero en el Instituto Tecnológico del lugar; en Pánuco el personal deberá acudir el 19 y 20 de enero al Instituto Tecnológico de ese municipio.

En Cosamaloapan, será del 19 al 21 de enero, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Cosamaloapan; en Tuxpan sería del 19 al 21 en los terrenos de la feria. En Papantla la aplicación será el 20 y 21 de enero teniendo como sede la Escuela Primaria “Concepción Fuentes”.

Publicidad