El director de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia, informó que este sábado inició el operativo Guadalupe-Reyes en el estado de Veracruz, con más de 7 elementos de diversas corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Protección Civil, y Guardia Nacional.

Dijo que, de elementos de Tránsito participarán con 600 y estarán divididos en las 64 delegaciones que existen en el estado.

“Va a estar trabajando todo el personal operativo, que son alrededor de 600 elementos y 150 vehículos en todo el estado, en donde tenemos delegaciones”.

El operativo estará activo hasta el próximo 6 de enero, fecha en que concluye el periodo vacacional y regresan los estudiantes a las aulas escolares.

Dijo que su participación consistirá en apoyar en temas de vialidad y dar acompañamiento a las peregrinaciones que con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, se realizan a partir de esta semana y que tienen su punto más intenso el 12 de diciembre.

En el caso de las peregrinaciones, indicó que hasta ahora ya tienen casi 200 registradas y que necesitarán acompañamiento por su paso en Xalapa o bien para llegar a la Basílica Menor de El Dique.

Publicidad