Insuficientes, agentes de tránsito en Xalapa

Los agentes de Tránsito en la ciudad no se dan abasto para atender la demanda de agilizar las vialidades y apoyar en los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al respecto, el delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García, explicó que actualmente son 70 elementos los que trabajan en la ciudad, pero considero que no son suficientes.
Lo anterior, debido a las obras en construcción y los operativos que realiza de manera continua  la Secretaría de Seguridad Pública.
“Definitivamente para Xalapa y más hoy, con obras en diferentes partes de la ciudad y esto provoca un servicio más demandado; y con operativos de la secretaría de Seguridad Pública en coordinación con fuerzas federales, de que hace falta oficiales es indiscutible”
En ese sentido, dijo que Xalapa requiere ampliar su plantilla en por lo menos 30 agentes más de Tránsito y Seguridad Vial.
Ante esto, precisó que la SSP debe emitir la convocatoria para contratar nuevos elementos a fin de garantizar que se cubran todos los puntos de apoyo en la ciudad.
Parroquia Xalapa