En el marco de la exposición “Memoria” de Héctor de Anda, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta dentro del programa Black Sessions, una sesión de música electrónica a cargo de Coronel Deejay, el 21 de junio a las 19:30 horas, en el recinto cultural Casa Principal ubicado en el centro histórico de Veracruz.

El objetivo es establecer relaciones entre este género musical de la década de los ochenta y noventa, y algunos elementos presentes en esta muestra arte visual.

Javier Cabrera DJ Coronel cuenta con una participación de casi veinte años en la escena local, y ha tocado en galerías de arte, festivales, centros nocturnos y desfiles de moda en gran parte de México. Ha producido y organizado de manera independiente eventos masivos de música, además de participar en infinidad de programas de radio dedicados y enfocados a la música.

Considerado como un DJ de culto, utiliza un open format en sus presentaciones y tiene como raíz musical el jazz. En la actualidad se dedica a colaborar con el grupo multidisciplinario Black Hearts Revenge, el cual coproduce las ediciones del Festival +48Live, el Mod Music Fest, entre otros.

Publicidad