La Adictiva, El Bebeto y Aleks Syntek en Expo Banderilla 2019

Anuncios
Anuncios

Para aquellos fieles a la música de banda, a los cantantes pop y a los grupos chunchaqueros, se aproxima la Expo Feria Banderilla 2019. La capital mundial de los chicharrones tendrá su feria principal a partir del sábado 27 de abril y hasta el 12 de mayo próximos.

  El Teatro del Pueblo se vestirá con la presencia de grandes artistas, destacando el inspirado Bebeto el día 27 de abril. El viernes 3 de mayo La Bandononona Clave Nueva. El grandioso baile de feria será el viernes 10 de mayo con el impacto internacional de La Adictiva. 

Aleks Syntekel domingo 28 de abril y Playa Limbo el sábado 4 de mayo.

Otros días de la feria recibirán a los grandes grupos de música tropical como Los Socios del Ritmo, Súper Lamas, Aarón y su grupo Ilusión, Nativo Show, Aroma, Nelson Kanzela. 

Platanito Show y El Norteño traerán la picardía que tanto gusta a la gente veracruzana. 

La feria tendrá su acostumbrado corredor gastronómico donde podrá degustar los tradicionales chicharrones, el lomo ahumado, la costilla enchilada y la rica cecina.

En las instalaciones de la feria habrá también eventos deportivos, carrera de autos, juegos mecánicos y el esperado Palenque de Gallos.

Publicidad