Xalapa, Ver. Más de 50 colonias en Xalapa no tendrán servicio de recolección o lo tendrán de manera limitado este martes, dio a conocer la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Xalapa.

De acuerdo con la autoridad municipal, esto se debe al mantenimiento que se dará a las unidades de recolección por lo que agradeció la comprensión de la población.

Te puede interesar: Exigen mantenimiento para unidades de Limpia Pública en Xalapa

Este 30 de junio estarán sin servicio las colonias Pachuca, Morelia, Michoacán, Jorullo, Querétaro, Saltillo, Guanajuato, Monterrey, Cd Victoria de la unidad 609.

Con servicio limitado estarán las colonias Cedros, Bosques de las Lomas, Margarita Moran, Maravillas, Fraccionamiento Mascareñas, Monte Oscuro, privada Serafín Oloarte, Circuito Unidos, privada Francisco I. Madero, Quimera, Camino Antiguo a las Ánimas y el fraccionamiento Terrazas de la unidad 382 de Limpia Pública.

Asimismo, con servicio limitado están la colonia Francisco I. Madero y parte de la Reforma de la unidad 802.

Según las redes sociales de la subdirección, de la unidad de recolección 47 estarán sin servicio las colonias Camino Antiguo a Naolinco, Camino Antiguo al Tronconal, Haciendita, Fraternidad Antorchista, Fredepo, Aviación Civil y la avenida Bugambilias.

Con servicio limitado de la unidad 177 están las colonias Rébsamen, Obreros Textiles, Esteban Mascareñas, Serafín Oloarte, prolongación Serafín Oloarte, Francisco de Garay, prolongación Esteban Mascareñas, Montes de Xalapa, Colarillos e Isleta entre otras.

Publicidad