Xalapa, Ver. Meseros de la capital del estado que se quedaron sin empleo, también acudieron a Palacio de Gobierno para pedir ser considerados en la entrega de apoyos y además entregar su documentación al ser otro de los sectores afectados por la pandemia por el COVID 19.

A decir del representante de los trabajadores, Mario Cruz Landa, son cerca de 400 los meseros que se quedaron sin empleo y hoy buscan que el gobierno estatal no los deje solos.

Te puede interesar: Meseros xalapeños piden ayuda al gobierno

Se trata de personas provenientes de Xalapa, Banderilla, Coatepec, Xico y Teocelo que aseguran buscar trabajo “de lo que sea” para poder llevar el sustento a sus hogares.

Los quejosos hicieron un llamado también a la población para que de requerir de algún trabajo de pintura o limpieza en sus hogares los llamen y pueden tener un ingreso que les permita subsistir, “al final de cuentas lo que nosotros queremos es el trabajo”.

Los meses hacen un llamado al gobierno municipal a cargo del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y al gobernador Cuitláhuac García dado que sean considerados dentro de los apoyos prometidos para los sectores más vulnerables.

“Desconocemos en qué tiempo nos entreguen el apoyo, el Ayuntamiento nos está haciendo dar vueltas pero nosotros seguimos esperando para hacer lo que nos indican” dijeron esperanzados.

Publicidad