Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, descartó la posibilidad de que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, renuncie al cargo o sea llamado al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, aseguró que “se quedarán con las ganas” quienes esperan que esto ocurra; esto en relación a la declaración del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, que dijo que la única forma de “rescatar” a Veracruz es que el mandatario deje el cargo.

“Esos que hacen esos señalamientos se van a quedar con las ganas. Siempre los cambios han sido complejos en las transformaciones de nuestro país y ahora no es la excepción”. 

Dijo que así como en la época juarista, “los conservadores” apoyan a los “invasores” y que actualmente andan camuflados.

“No olvidemos que en la época de Juárez los conservadores apoyaron a los invasores, a los franceses, ingleses españoles, hoy también hay conservadores camuflajeados de demócratas que quisieran que las cosas fueran diferentes pero se van a quedar con las ganas, vamos a seguir trabajando”.

Aseguró que el Gobierno del morenista en Veracruz está trabajando y dando resultados como, aseguró, pocos gobernadores.

“Veo un gobernador que está trabajando como pocos gobernadores lo han hecho, no en helicópteros, ni en aviones, sino a ras de suelo; un gobernador que atiende y es sensible con la gente”.

Publicidad