Xalapa.- Hasta el momento no hay detenidos por el atentado al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, confirmó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

Esto pues dijo que se requiere primero de un mandamiento de captura y hasta el momento no se cuenta con alguno. 

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno a la mesa para la construcción de la paz, informó que hasta el momento son 29 las personas que han fallecido como consecuencia del incendio de este bar ocurrido durante la semana pasada. 

Anuncios

Y negó que en estos hechos esté involucrado algún grupo político en el estado. Esto luego de que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que dará a conocer los nombres de los grupos políticos que intervinieron en la masacre del bar. 

“A la ignorancia hay que ignorarla, yo no sé qué sigue haciendo el secretario de Gobierno”.

Cabe destacar que la reunión con el mandatario se da luego de que el fiscal y el gobernador se enfrentaron por este caso, en el que el Gobernador afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) liberó a Ricardo “N”, “La loca”, a quien responsabilizó por el ataque.

No obstante, la FGE desmintió estos hechos al señalar que no hay indicios de que “La loca” haya tenido participación en el ataque y que previamente había sido detenido y liberado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Publicidad