Pese a las quejas de los comerciantes del Parque “Miguel Hidalgo” en Coatepec, no se permitirá el regreso a las actividades por lo menos hasta el próximo 31 de mayo. 

Luego de que los vendedores acudieron a Palacio Municipal para demandar que se les permita trabajar para sostener a sus familias, la autoridad negó la posibilidad de que se reabra al comercio. 

Los vendedores de alimentos como nieves, hot dogs y otros puestos aseguraron que ya no tienen cómo llevar el sustento a sus hogares y necesitan volver a trabajar; sin embargo, la respuesta fue negativa. 

Anuncios

El director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales Gómez, dijo que se ofreció a los vendedores otro espacio y un horario determinado con estrictas medidas de prevención.

“Hemos llegado a algunos acuerdos, aún no quedan confirmados porque ellos se llevaron las opciones y nos van a confirmar, para darles oportunidad de ofrecerles algunos horarios y espacios”.

E insistió en que el parque seguirá cerrado hasta el 31 de mayo, pero que dependerá de las notificaciones a nivel federal, si se amplía o si se abren los espacios públicos.

Publicidad