No habrá “moches” para el carnaval de Veracruz: Gobernador

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver. – No habrá moches para los organizadores del carnaval de Veracruz, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia confirmó que sí se apoyará el evento con difusión y seguridad, aunque no con dinero en efectivo.

Recordó que la solicitud que recibió fue totalmente informal por parte del Comité Organizador, pero enfatizó que se deben hacer “las cosas bien y rendir cuentas”.

“El monto con el que vamos a apoyar implica el desplazamiento de las fuerzas coordinadas entre policías estatales y federales. No es posible determinarse porque hasta es una obligación nuestra dirigir y desplazar en estos eventos. La petición que informalmente hizo el comité que no los empresarios fue que les diéramos el dinero en efectivo, pero esas épocas de dar el dinero de esa manera ya de acabaron”, añadió.

Refirió que los “moches” ya se acabaron pues además no se les informa en qué será utilizado aunque reiteró sí se apoyará el evento y se garantizará la seguridad para los asistentes.

Consideró que el comité organizador en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz debe invertir y sufragar gastos de lo que “parece ser un gran negocio”.

Publicidad